Montfrisa renueva su certificación IFS Logistic en su sede de Valencia
- amonton3
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
Montfrisa ha logrado nuevamente la certificación de calidad IFS Logistic en su sede de Valencia, evidenciando su compromiso con la seguridad, legalidad y excelencia de los productos alimentarios que almacena y transporta, alcanzando la máxima calificación.

Este logro representa para nosotros un reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes un servicio logístico que cumple con los estrictos estándares de seguridad alimentaria y calidad, consolidando la imagen de Montfrisa como una marca confiable y garantizada.
Asimismo, obtener esta certificación fortalece nuestro rendimiento y competitividad, ya que añade un valor diferencial en comparación con otras compañías de transporte del sector.
La Norma IFS Logistic es una certificación de alcance internacional que establece un estándar común y un sistema de evaluación uniforme para toda la industria alimentaria. Fue diseñada para regular el almacenamiento, distribución y transporte, así como las actividades de carga y descarga en entornos donde se manejan alimentos o productos no alimentarios.





Comentarios