Acerca de
Depósito Aduanero
Nuestro depósito aduanero esta destinado a la custodia, de forma temporal, de mercancías que deben ser administradas por las autoridades aduaneras, por lo tanto, permiten almacenar mercancías sin pagar los derechos de aduana, ni los impuestos relacionados con la importación hasta que la mercancía sea retirada del punto de almacenaje.
Su permanencia en el depósito suele tener un carácter ilimitado, menos en algunos casos determinados en que las autoridades pueden fijar un plazo dentro del cual se tiene que dar un nuevo destino a la mercancía.
Esta figura se constituye como un instrumento beneficioso para aquellas empresas importadoras que operen en los mercados internacionales como intermediarios y que quieran disponer de un stock en España para estar más cerca de sus clientes.
Actualmente disponemos de deposito aduanero en nuestras sedes de Valencia y Pontevedra.
Certificado de Operador Económico Autorizado (OEA)
Montfrisa dispone del Certificado de Operador Económico Autorizado (OEA) cuya acreditación y certificación es otorgada por la Agencia Tributaria tras un proceso de auditoría de nuestra organización, procesos, administración y estados financieros, y el cumplimiento de una serie de estándares de seguridad. Dicho cumplimiento nos otorga el reconocimiento como una empresa segura y de confianza tanto para nuestros clientes como para la autoridad aduanera.