top of page

Montfrisa acude a Alimentaria & Hostelco 2024

Nuestro equipo comercial ha asistido a la prestigiosa feria Alimentaria & Hostelco 2024  de Barcelona. Durante el evento, establecerán contactos con potenciales clientes y colaboradores, así como conocer las últimas tendencias en el sector de la alimentación.




 

La Feria contará con la presencia de más de 4.000 expositores de todo el mundo y se espera la participación de más de 150.000 visitantes profesionales, incluyendo distribuidores, importadores, chefs, restauradores, entre otros.

 

Tras España, el país que ocupará un mayor espacio expositivo en Alimentaria & Hostelco 2024 será Italia, seguida de Turquía, China y Hong Kong, Polonia, Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Países Bajos y Argentina. Será especialmente notoria la vuelta de las compañías asiáticas, lideradas por China y Hong Kong, y con una notable representación de Taiwán, Tailandia, Corea del Sur, Indonesia y Japón.

 

En la Feria Alimentaria 2024 se realizarán demostraciones culinarias, catas de alimentos y bebidas, conferencias y mesas redondas sobre las últimas tendencias y novedades en la industria alimentaria y además se dedicarán espacios específicos para diferentes categorías de productos, como alimentos gourmet, productos orgánicos, vinos y licores, entre otros.

Comments


bottom of page