Montfrisa ha vuelto a obtener el certificado de calidad IFS Logistic demostrando su compromiso con la seguridad, legalidad y calidad de los productos alimentarios que almacena y transporta obteniendo la máxima puntuación "Higher Level".
El logro de esta certificación representa para nosotros el reconocimiento de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes un servicio Logístico basado en las exigencias de seguridad alimentaria y de calidad que nos permite que identifiquen a Montfrisa como una marca de confianza y garantía.
Además con su obtención mejoramos el rendimiento y competitividad, porque nos supone un valor añadido en el servicio con respecto a otras empresas de transportes del mismo sector.
La Norma IFS Logistic es una certificación reconocida internacionalmente que establece una norma de aplicación común con un sistema de evaluación uniforme para toda la industria alimentaria. Ha sido desarrollada para el almacenamiento, distribución y transporte, así como para actividades de carga y descarga en entornos donde se trabaje con alimentos o productos no alimentarios.
Comentários