Distribución
Nuestra red de distribución realiza diariamente transporte en territorio nacional, moviendo más de 400.000 Toneladas/año incluyendo Portugal, Andorra y el resto de la Unión Europea. Nuestra red de delegaciones propias y corresponsales asegura un servicio rápido y eficaz en cualquier punto de la península e islas.
Nuestra flota de distribución nacional, en constante renovación y ampliación, está equipada con la última tecnología. Esto contribuye a garantizar un servicio de calidad y excelencia para nuestros clientes.
Montfrisa se adapta a la estrategia logística de cada uno de nuestros clientes para optimizar con ellos el abastecimiento y la entrega en sus plataformas o puntos de venta. Damos servicio para todo tipo de transporte de corta o larga distancia, tanto para el transporte cotidiano como para las operaciones logísticas más complejas.
Nuestra avanzada gestión de la flota y optimización en el proceso completo del transporte garantizan un servicio de calidad que hace de Montfrisa un valor añadido a su propia empresa.
Disponibilidad de vehículos durante todo el año (capacidad de hasta 22.000 kg de carga útil).
Además, disponemos de 12 Megatrailers y un Duotrailer que cubren las rutas de Barcelona, Madrid, Sevilla Valencia y Vigo diariamente, con una capacidad para 53 palets europeos.
Actualmente Montfrisa cuenta con una flota de vehículos dotados con la última tecnología (GPS, GMS, termógrafos, alarmas, control de apertura de puertas, etc.), cuyo promedio de antigüedad no supera los 4 años.
Distribución Capilar
Este servicio de última milla, de entrega de productos congelados en cualquier tipo de establecimiento o domicilio, está disponible en la Comunidad de Madrid y en la Provincia de Barcelona .
Nuestros vehículos están equipados con dispositivos para la conservación a -18ºC y una capacidad mensual de distribución de 100.000 kg
Las características básicas son:
-
Servicio de entrega a medida
Puede realizarse con mercancía depositada en nuestro almacén o recogida en las instalaciones del cliente.
-
Optimización de rutas de entrega
Esta planificación pasa por diseñar las rutas de reparto previamente, permitiendo evitar los puntos rojos (con gran afluencia de tráfico, calles cortadas, etc.) y, a la vez, abarcar el mayor número de puntos de reparto en poco tiempo.
-
Garantía de cadena de frio
El proceso de preparación en las instalaciones de Montfrisa se realizan a -18ºC y todos nuestros vehículos de reparto son frigoríficos (FRC).