top of page
Almacén y máquina

Almacén

Control de Stock

Trabajamos exclusivamente con radiofrecuencia desde el momento en que la mercancía llega al muelle de descarga. Si la mercancía no se identifica con un código de barras, generaremos uno para su control y seguimiento.

Nuestro Sistema de Gestión de Almacenes nos comunica dónde debe almacenarse la mercancía, cuándo y cómo preparar los pedidos para el transporte y su posterior entrega en el punto de destino. Esta información está de acuerdo con las instrucciones diarias del cliente y la programación que realizamos en conjunto al principio del servicio. Esto nos da un control total y en tiempo real de cada caja y pallet, además de la capacidad de rastrear cualquier número de lote o mercancía desde el momento en que entra en la cámara frigorífica hasta que sale.

Comunicación

Nuestro Sistema de Gestión de Almacenes nos permite suministrar a nuestros clientes, en cualquier momento del día, una información actualizada de las acciones realizadas y la confirmación del movimiento de las mercancías en las últimas 24 horas.

Esta información se puede trasladar por cualquier medio que se solicite, como por ejemplo: EDI, FTP, archivos de texto o correo electrónico. Estas comunicaciones están bajo la protección de estrictas medidas de seguridad.

Capacidad de almacenaje

Nuestros almacenes disponen de la última tecnología y son de los más modernos de España, con una capacidad de almacenaje a -25ºC de 59.280 palets (Barcelona: 7.725, Madrid: 23.565, Pontevedra: 1.250, Valencia: 26.740) y un total de 2.975 huecos para referencias de picking. Contamos con una superficie de más de 190.000m3 bajo temperatura controlada.

Picking

Nuestro servicio de picking o la actividad de preparación de pedidos consiste en la recogida y combinación de cargas no unitarias para conformar el pedido de un cliente. Nuestro servicio de picking se realiza a temperatura negativa (-18ºC) para así no perder la cadena de frio del producto.

La selección de mercancía de la mercancía se realiza de manera informática, se prioriza en base FEFO según su criterio de rotación o según indicaciones del cliente.

Esta actividad la realiza un operario especializado, que recorre las ubicaciones destinadas a la realización de picking, en las cuales hay palets de donde recopila las unidades y las consolida en un pallet para su posterior distribución.

Descarga de Contenedores

La carga y descarga de contenedores comerciales es algo habitual en el transporte de mercancías y por ello disponemos de los mejores medio y  los profesionales mejor cualificados para este proceso.

Durante la descarga, uno de nuestros inspectores estará presente para garantizar que sus productos son manipulados con el debido cuidado y la debida atención con la que fueron cargados.

Tras la llegada, nuestros inspectores supervisarán:

  • La calidad y condiciones de sus productos.

  • La adherencia a los procedimientos para el correcto manejo de los productos durante la descarga.

  • La precisión y exactitud de toda la documentación.

Carretillero
bottom of page