top of page

Día Internacional de la Mujer


Dia internacional de la mujer
Dia internacional de la mujer

Hoy 8 de marzo se celebra en diferentes países el Día Internacional de la Mujer. En este día se conmemora la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, así como la equidad de género y la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.


Desde la dirección de MONTFRISA se mantiene un firme compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres. Así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización y en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla la actividad de esta empresa (desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la ordenación del tiempo de trabajo y la conciliación). Asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, para alcanzar la igualdad real.


Para llevar a cabo este propósito, estamos implantando un “Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres y de Prevención del Acoso Sexual y en Razón del Sexo”, contando con la representación de trabajadores y trabajadoras, todos ellos con el compromiso constante de mejorar el entorno socio-laboral de la empresa.


Montfrisa seguirá trabajando en el principio que reconoce las mismas oportunidades y derechos para mujeres y hombres.


LA IGUALDAD SIEMPRE SUMA

Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page