Misión y Valores

Misión

Consolidarnos como el distribuidor nº1 en España de productos alimentarios congelados, con nuestra marca de reconocido prestigio como operador logístico, con la red más ágil y fiable para garantizar un alto nivel de servicio.

Nuestros Valores

Orientación al Cliente

Orientación al Cliente

Ponemos todos nuestros recursos logísticos y humanos con el objetivo de alcanzar la excelencia en nuestro servicio.

Estamos a su disposición las 24 horas del día mediante un interlocutor especializado según sea la consulta.

Calidad en el servicio

Nuestro equipo está formado y orientado a ofrecer la mejor calidad en la ejecución de todas nuestras actividades. El conocimiento del sector y una inversión permanente en nuevas tecnologías hace que la integración de nuestros procesos con los del cliente sea una de nuestras claves de éxito.

Trabajo en Equipo

Aprovechamos las habilidades, capacidades y experiencia de nuestros empleados, proveedores y clientes, con un claro enfoque de cooperación, tanto en la resolución de problemas como en la implantación de proyectos.

Transparencia y confianza

Transparencia y confianza

Para garantizar la total transparencia con nuestros clientes les facilitamos el mejor servicio.

Para ello ofrecemos un control absoluto de las distintas fases del proceso, efectividad en la gestión, agilidad y toda la información que nos soliciten sobre el estado de cualquier fase. 

Certificación de calidad

Certificación de calidad

Exigimos la mejor calidad. Por ello nuestro servicio de gestión está avalado por la certificación emitida por Bureau Veritas como operador logístico de productos alimenticios bajo temperatura dirigida según la norma ISO 9001:2015. (Ver certificado)

Montfrisa ha obtenido la certificación internacional de calidad IFS Logistics (International Featured Standards Logistics). Una certificación que tiene como fin último cumplir con la mayor seguridad, calidad y estándares legales en sus instalaciones y de toda la mercancía que almacena y transporta. (Ver certificado)

 

POLÍTICA DE CALIDAD