Asesoría Logística

Asesoría Logística

Gracias a nuestra amplia experiencia en la aplicación de soluciones logísticas a problemas operacionales complejos podemos ofrecer servicios de estudio, consultoría y asesoramiento en cualquier tipo de operación logística.

Análisis del proceso logístico

Con el fin de evaluar la potencial de mejora de cualquier operación logística realizamos un análisis cualitativo y cuantitativo completo de la misma para, a continuación, detallar en un informe nuestra conclusión y recomendaciones para su aplicación

Análisis de costos

Análisis de costos

Una vez que la viabilidad del proceso se confirma y se especifica la restructuración necesaria (si existe), el siguiente paso es establecer el coste óptimo que se debe pagar por el cambio propuesto.

En el marco de los objetivos generales del proyecto se establecerán las eficiencias y reducciones de los costes que se deben alcanzar.

Plan de implementación

Una vez que el análisis esta finalizado, y sus recomendaciones y los costes relacionados son claros, elaboramos un plan de ejecución. Este plan de ejecución incluirá todos los cambios que se deberían llevar a cabo, como por ejemplo las comunicaciones necesarias que se establecerán entre el cliente y el operador logístico, una planificación detallada con los hitos, fechas y rutas críticas que deben alcanzarse para que el proyecto sea exitoso.