Almacén y Picking

Almacén y Picking

Nuestras claves para el éxito son nuestras rigurosas medidas de control de stocks y una comunicación fluida y eficiente.

Control de stocks

Control de stocks

Trabajamos exclusivamente con radiofrecuencia desde el momento en que la mercancía llega al muelle de descarga. Si la mercancía no se identifica con un código de barras le generaremos uno para su control y seguimiento.

Nuestro Sistema de Gestión de Almacenes nos comunica dónde debe almacenarse la mercancía, cuándo y cómo preparar los pedidos para el transporte y su posterior entrega en el punto de destino. Esta información está de acuerdo a las instrucciones diarias del cliente y la programación que realizamos en conjunto al principio del servicio. Esto nos da un control total y en tiempo real de cada caja, palet además de la capacidad de rastrear cualquier número de lote o mercancía desde el momento en que entra en la cámara frigorífica hasta que sale.

Comunicación

Comunicación

Nuestro Sistema de Gestión de Almacenes nos permite suministrar a nuestros clientes, en cualquier momento del día, una información verídica de las acciones realizadas y la confirmación del movimiento de las mercancías en las últimas 24 horas.

Esta información se puede trasladar por cualquier medio se solicite como por ejemplo: EDI, FTP, archivos de texto o correo electrónico. Estas comunicaciones están bajo la protección de estrictas medidas de seguridad.

Capacidad de almacenaje

Capacidad de almacenaje

Disponemos de una capacidad total de almacenamiento de más de 190,000m³ que en palets que se traduce en 36.350 espacios, de los cuales 2.100 están dedicados a el picking y preparación de pedidos en áreas de la cámara frigorífica especialmente diseñadas para realizar esta labor.